Anda la osa!!!

No se si decir que atrás quedó aquel capítulo de Los Simpson en el que Homero es guardaespaldas del Alcalde. Bah, en realidad si lo sé y no quedó para nada atrás porque en la maratón interminable de capítulos que ofrece telefé los fines de semana lo pude ver. Me da mucha risa cuando el egoísta (pero muy gracioso) jefe familiar, vestido de traje negro con anteojos oscuros, ingresa a la cocina para checkear que el área esté
despejada para que entre Marche. Con la susodicha dentro del recinto, Homero pronuncia la, para mi, recordada frase "la puerca está en la pocilga".
Esta semana en la recorrida nacional me encontré con las preocupantes interferencias que hubo en el helicóptero presidencial. Donde supuestamente amenazaban con matar a la Presidente, pero algunas de esta frases me hicieron recordar a ese capítulo de la serie norteamericana.


Grabación número 1:
H-03: Buenos días, despegando de Olivos con destino a Gobierno; al momento 300 en ascenso para 500 por el río.
Aeroparque: Lateral torre 500 notifique.
H-03: 500, lateral vuelo Fuerza Aérea 1
Interferencia: "MATEN LA YEGUA" (sic)


Grabación número 2:
Tráfico aeronáutico y normal se interfieren 5 segundos de marcha militar "Avenida de las Camelias"

Grabación número 3:
H-03: Fuerza Aérea 1, lateral 500
Aeroparque: Lateral pescadores notificado (esto está ubicado llegando al muelle del club de pescadores)
Interferencia: "BOLUDOS MATEN AL PESCADO" (sic)
A continuación tráfico aéreo normal

Grabaciones número 4 y 5:
H-03: Fuerza Aérea 1, pescadores
Aeroparque: Me repite por favor
H-03: Fuerza Aérea 1, pescadores
Aeroparque: Muy bien, confirmado Gobierno, informe
H-03: Próximo a Gobierno
Interferencia: "MATENLA" (sic)

Grabación número 6:
H-03: Fuerza Aérea 1 con Gobierno a la vista
Aeroparque: Muy bien, mantengan esta frecuencia y confirmen próximo acusante, por favor
H-03: Mantengo esta frecuencia y paso a Gobierno para estar en escucha, gracias

1 comentario:

Chuli! dijo...

Joojoo! cómo me gustó, me cagué de risa. Genial!