¿Y por qué no?

Si en Costa Rica han podido juntar a más de 100 mujeres con el nombre de María Rodriguez (mirá esta noticia), por qué nosotros no podemos juntar a más de 100 Gabriel Pérez, aunque no sean apuestos como este:


¿Compartirán algo más que el nombre?
¿Todos tendrán las mimas características como los Aurelianos y los Arcadios de Cien Años de Soledad?
¿Serán tantos como creemos o hay muchos más? ¿Y si no hay tantos?
¿Coincidirán todos en una misma generación?

Con sólo tipear su nombre en el buscador las opciones son 5.060.000 en 0,24 segundos. No creo que todos hablen del mismo Gabriel Pérez. De éste, mi amigo, mi hermano... ¿o si?

Cuantas preguntas para sólo un nombre y un apellido, que es compartido por muchos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Es al pedo!
Cuando las cosas son buenas se llena de imitaciones.
No se confundan Gabriel Pérez, lo que se dice Gabriel Pérez, soy yo y no tengo precio.
Todos los demás se pueden comprar con Martercad.
En cuanto a google si Ud. se quiere encontrar con el original creo que recién después de la página 13 puede aparecer alguna referencia.
Nunca me habían dedicado un post así. Gracias.

Ah. En Alava, España, hay un Gabriel Pérez Palomino que cita la justicia.

Chuli! dijo...

Jajajaja recién veo esto. Por favor... único e inigualable es el señor de la foto. Joder!

Marbot dijo...

Propongo la creación de un ejército de Gabrieles Pérez para conquistar el mundo!