El Gran Compañero I


En este contexto de duras internas en el Partido Justicialista a nivel provincial las chicanas terminan en frases vanales que poco bien le hacen a la gente y que, mucho menos, sirven para aclarar el panorama para quienes lo tiene difuso y todavía no saben con quien quedarse. Imagínense que se nos hace difícil a quien mas o menos seguimos esta pelea interna entrerriana entre los que por ahora son los protagonistas: Busti y Urribarri.Ambos están empecinados en tirarse con cosas de archivos, que vos estuviste con tal, mientras yo defendía esta causa. Que tus gestiones dejaron estos problemas, que en la mía tuve que resolver (o por lo menos intentarlo).

Busti- Que yo soy más Peronista que vos porque tengo 3 fotos firmadas por el general, 4 fotos de Evita colgadas en mi oficina y encuadrada la letra de la marcha que está impresa sobre el escudo. Y vos tenés sólo dos fotos de Perón compradas en la Salada, una de Evita que te regaló tu mamá y una firmada por el eterno Cafiero.

Urribarri- Callate que hablás vos si esas fotos son truchas. Las firmas las compró el turco en los '90 en la época del uno a uno a Isabelita una vez que la fue a visitar con Zulema.

Busti- Acá el único que representa y pone en práctica las ideas del General soy yo. Hasta el nombre me cambié!!

Urribarri- ¿?

Busti- Por suspuesto. Ahora soy Jorge Domingo Busti. O me vas a decir que no leíste Clarín.

Y claro, tanto los marearon a los redactores del gran diario argentino que por intentar seguir el discurso de ambos, se les mezclaron las notas del clarinete y se perdieron con los nombres.

Esta era la nota. Lamento no haber copiado el link, pues no la pude volver a encontrar.








Aquí la ampliación de la imagen, es la misma nota!








2 comentarios:

Sabina dijo...

epa!!! no sabía de la exstencia de este blog!!! está bárbaro Manu, felicitaciones.

Manu dijo...

Gracias, Sabi!!! Es que estoy escaso de publicidad. Pero en breve saco un avisito de una página impar de algún pasquín.
Beso.