¿Todo tiene que ver con todo?

Cuando Infobae.com se queda sin lugar para colocar los banners publicitarios en su sitio, se la rebusca hipervinculando palabras de las notas periodísticas para vender. En el desespero se encuentran algunas curiosidades. He aquí sólo algunas para compartir con ustedes. Las demás deberán encontrarlas en el sitio web.

Para que le preguntan si después no les gusta escuchar la respuesta. Justo al "Pity" Álvarez lo consultaron sobre el estado de salud de Gustavo Cerati. El líder de Viejas Locas respondió que debe haber estado tomando la droga incorrecta...bla bla bla. En la desesperación de buscar una palabra para linkear los muchacho de Infoba le mandaron la palabra "cuenta" de "me di cuenta" para publicitar una financiera!





















El cantante colombiano Juanes tiene problemas de pollera, sin embargo Infobae nos avisa sobre las ofertas en moda de hombres linkeando la palabra "camisa". Imperdible!


















Bue...esta deja bastante que desear. Los trabajadores españoles protestan por la reforma laboral del gobierno de Zapatero. Pero Infobae.com linkea la palabra "trabajo" con una oferta para trabajar en casa. (Cuack)



















Justo a "Berlusca" le tocó ésta. La del Primer Ministros italiano parece hecha a porpósito, qué necesidad de linkear la palabra teléfono para fantasear con Jésica Cirio! Seguro que Il Cavaliere no perderá el tiempo.



















3 comentarios:

Chuli! dijo...

¡No podé! Qué horror.

Chuli! dijo...

Buen laburo de recopilación!

Manu dijo...

Gracias, Chula!!! Ya viene más!