TALENTO ARGENTO


A muchos nos cuesta entender cuando hablan de los diferentes ritmos que tienen los jugadores. Que los que juegan en la Premier League son más rápidos y duros. Velocidad y técnica para los que corren las canchas de la Liga Española. Lentos son aquellos que lo hacen en la Liga Italiana porque es un estilo más defensivo. ¿Y los de la francesa, la alemana, la portuguesa, la argentina?. Uf!! cuántos ritmos diferentes. Casi tan diferentes como los ritmos musicales que los grupos argentinos les han dedicado a algunos de nuestros "players"
He aquí algunos. Los primeros que se me vinieron a la cabeza y encontré en la web.
Si alguien sabe que hay más que los vaya agregando.

La Polka del Gringo Heinze. Este es bien nuestro y los Nuevos Waigandt, el gurpo crespense, le escribió su canción.



Pero esto sigue... Todos sabemos de los gustos musicales de Carlitos Tevez. Un poco por su origen y casi todo porque hasta él mismo se sigue tomando su tiempo cuando vuelve al país para salir de gira con su grupo amigo "Piola Vago". Ellos le cantan al jugador del pueblo.



¿Les parece poco? Hay más. Por supuesto, la estrella del equipo, al igual que Maradona, tiene muchas canciones "homenaje". Yo elegí la del Tigre Ariel, ya que estamos en al baile, apoyamos la industria nacional.


Para cerrar les dejo la canción del yerno del entrenador, que es muy talentoso con la redonda (no lo digo por la Giannina) sino por la "jabulani", pero cantando es malísimo. Acá queda la canción del Kun de Los Leales!

2 comentarios:

Marbot dijo...

"Los Leales" le hicieron un tema al Kun Agüero, y creo que canta y todo.

Manu dijo...

Si, Mario, es ese último tema..el que empieza cantando es el Kun Aguero!